curso cine para niñxs ARJE.jpg
La_MuerteJardinera_Caras_01.png

Del 13 de junio al 24 de junio, la escuela de cine se convierte en un enorme plató donde los más jóvenes (de 8 a 17 años) vivirán una verdadera experiencia cinematográfica.

Objetivos

- Desarrollar en los jóvenes la capacidad creativa y fomentar el aprendizaje, hacia la cultura cinematográfica colombiana.

- Proporcionar a los alumnos unos conocimientos básicos en temática

cinematográfica

- Generar un proceso de trabajo en equipo basado en el respeto mutuo, compartiendo un espacio físico que enriquece la interacción entre los chicos/as a través de la convivencia y la creatividad.

- Despertar e incentivar las capacidades de análisis cinematográfico .

- Promover el disfrute del tiempo libre participando en actividades didácticas y

cercanas a la naturaleza.

- Llevar a cabo un proyecto cinematográficos partiendo de una experiencia

integradora entre los chicos/as y el entorno.

LaMerteCarnet_01.png
Sol_Turn_03-3.png

Este campamento cuenta con tres itinerarios formativos con talleres prácticos adaptados a los diferentes grupos de edad:

·        Jugando a hacer cine (8 a 10 años).

·        Jóvenes cineastas (11 a 13 años).

·        Mi primera película (14 a 17 años).

Jugando a hacer cine:

 

Un espacio en el que los más pequeños del campamento aprenderán desde dentro cómo se hace una película. Partiendo de grandes hitos en la historia del cine, como la llegada del sonido o el color, aprenderán a grabar, interpretar, decorar, vestir y trabajar en equipo.

 

Jóvenes cineastas:

 

En este itinerario, se acerca a les niñxs a los distintos géneros cinematográficos. A través de la comedia, el documental o el musical, conocerán los distintos oficios del cine y se trabajará con equipos de cámara y sonido, llevando a la pantalla las ideas generadas colectivamente.

 

Mi primera película:

 

Nace de la idea de ‘inmersión cinematográfica’. Como en los rodajes reales, los alumnos tendrán varios días para escribir, producir, rodar y montar las películas del verano 2022. Una oportunidad única de conocer las diferentes etapas del cine y sus oficios y, además, practicarlos, consolidando, así, los conocimientos adquiridos.

PRECIOS

Nuestros precios varían según el tiempo que quieres permanecer en el curso, sabemos que son vacaciones así que tenemos varias opciones para ti:

Una semana: $150,000

Dos semanas : $265,000

Tres semanas: $400,000

Estos valores incluyen las clases de lunes a viernes en un horario de 4 horas diarias

Incluye los equipos técnicos utilizados para las prácticas, producción y realización en el curso.

Se incluyen los materiales utilizados en los módulos necesarios para el curso.

A continuación puedes diligenciar tus datos y los de tu hija o hijo para que sean parte de esta gran experiencia durante las semanas del 13 al 24 de Junio del presente año en horario de Lunes  a Viernes de 8:00 am a 12:00pm 

link de inscripción :https://acortar.link/O49kMV

CONOCE ALGUNOS DE LOS RESULTADOS DE LOS CURSOS

LaMuerte_RestauradoraTurn.png